lunes, 11 de mayo de 2015

Fiestas de San Isidro



Las Fiestas de San Isidro ofrecen una oportunidad única de conocer el Madrid más castizo. Se celebran en el mes de mayo, cuando los chulapos y goyescos (madrileños vestidos con los trajes típicos de Madrid) salen a la calle para divertirse con la música, bailar el chotis y comer en honor al Santo. Además, tiene lugar la prestigiosa Feria Taurina de San Isidro.

Y este viernes 15 como consecuencia de la fiesta de nuestro patrón: ¡No hay cole chicos! 

4 comentarios:

  1. Hola Bea
    Me molan mucho tus actividades, de hecho me inspirado en ellas para hacer algunas de las mías ;)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sirvan Luis
    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea,

    me gustan mucho tus actividades.
    Me gusta mucho la última entrada que has subido sobre el día de San Isidro. Es una idea muy buena contar a los niños que ocurre el viernes, que sepan cual es la razón por la que no tienen colegio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea:
    Gracias, me has aclarado la duda, yo creía que este viernes no había cole por San Isidro, pero no estaba del todo segura.
    6C05 Lucía

    ResponderEliminar